Estáis aquí

Publicado: 27 junio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Nadie me parece reconocer pero en realidad sé que no así, que todos me han reconocido y quieren disimular, que me observan callados esperando a lo que pueda hacer, pero yo sigo adelante en silencio, yendo a mi habitación para recoger esa mochila pequeña con la que siempre viajo antes de emprender otro de mis caminos que no sé a dónde me llevarán.

Sé que estáis aquí, callados, haciéndome sentir que no puedo cambiar lo pasado y, es verdad, no puedo hacerlo y eso me da ganas de reír, porque en vuestro error os hacéis iguales a mí.

Sí, todos nos equivocamos, eso no nos hacen menos que nadie, es más nos hacen iguales a todos.

Ahora todo me da igual, me voy a zambullir en esta vida nuestra, desnudando mi alma para hacerme sentir bien.

Sí, esto es incómodo pero me da igual, voy a seguir adelante, os guste más u os guste menos, eso será así.

comentarios
  1. melbag123 dice:

    Lindo, Daniel. Siempre te imagino con los dedos llenos de tinta.

Responder

