Escrito en cicatrices

Publicado: 29 junio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Esta noche ha cambiado algo, algo se ha despertado en nuestro interior que hará que no volvamos a ser nunca los mismos. Hoy hemos despertado de esa pesadilla en la que algunos han querido que viviéramos hasta ahora y ya nada volverá a ser igual.

Las calles están llenas de hombres, mujeres y niños que levantan sus puños mientras marchan, gritando por la libertad y por las oportunidades que realmente se merecen. Hoy ha empezado una revolución que será cualquier cosa menos silenciosa, hoy nuestro mundo ha decidido dar un paso hacia adelante para no volver a ser igual que antes, para superar los miedos que lo han tenido detenido, por tanto tiempo, que muchos creyeron que no volvería a avanzar.

Nuestra esperanza será nuestro mapa y nuestro destino estará escrito en cicatrices que tatuarán nuestras almas, cada una de ellas contendrá un desafío superado, un sueño cumplido, un anhelo alcanzado a base de sudor y esfuerzo.

No, nadie nos lo pondrá fácil pero nunca hemos querido que fuera de otro modo, queremos que sea así, porque sólo a las cosas que cuestan se les da su verdadero valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s