Archivos para 1 julio, 2017

Me di cuenta de que estaba muy equivocado con todo cuando pasó lo nuestro. Pensaba que ya había sentido realmente dolor, que ya me habían hecho daño, pero tú superaste cualquiera de mis fracasos anteriores.

Durante un tiempo tuve la sensación de que me estaba yendo a pique, de que no podía hacer nada más que caer y que no tenía forma humana de evitarlo. Fueron mis peores días, cuando aún te amaba y solo me encontraba con tu ignorancia.

Un día decidí no seguir llamándote mi amor y supongo que desde entonces las cosas ya no fueron a peor. Antes me había curado siempre con facilidad pero cuando tú rompiste mi corazón necesité puntos de sutura para recomponerlo.

Me viste desangrarme y no hiciste nada, me hiciste sentir mal como si yo hubiera sido el culpable de algo que ni siquiera podía intuir, porque nunca dijiste nada, lo soltaste sin más, después de creerte sabedora de una verdad que aún no conozco.

Dijiste muchas cosas de mí, la mayoría nunca a mí, cosas que hacían pensar que era raro cuando en realidad fui la víctima de tu propio problema, que no sé cuál es pero que ya no me importa en absoluto.

