El camino

Publicado: 2 julio, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Siempre ha estado ahí presente, acompañándome en todo lo que he vivido y hecho, silencioso pero permanente, el camino que me lleva a lo que soy.

Mis cicatrices y las heridas que un día me hice cuentan lo que fue de mí, todo lo que pensé que era para mí, lo que logré y que perdí, mientras la vida sigue siendo la forma en que anduve todo este tiempo, yo sigo intentando llegar un paso más adelante.

Nunca solo me sentí, siempre tuve a mi lado el camino, un viejo amigo que siempre ha querido estar junto a mí, enseñándome lo que siempre esperé de mí destino.

No puedo explicar porque lo pasé mal, pude haber elegido no hacerlo, pero todo tiene siempre un motivo y no voy a dudar, siempre tomé las decisiones que he querido, si algo pasó es porque realmente tuvo que haber sido.

Aquí estoy, un poquito más cerca de lo que será al fin, llevado por el camino del mañana para llegar allí, al lugar al que siempre debí ir, ese que sigue esperando por mí, sin importar lo tarde que puedo llegar.

Responder

