Yo sé de ti

Publicado: 3 julio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Olvida esos miedos tuyos, olvida lo que creas que he juzgado porque si no pudo ser y no fue quizás no se deba a mí.

Venga, no disimulemos, yo sé de ti y tú sabes de mí y por más que te empeñes en hacer que me sienta inepto, eso no es así, y por más que intentes hacer entender que no te importo, todo lo que haces en el fondo dice que no es así.

Lo nuestro no pudo ser, lo comprendo, pero no andes diciendo que fue por mí, porque tú sabes tan bien como yo que lo nuestro era perfecto y eso te daba miedo, te daba miedo no ser suficiente para mí, así que corriste huyendo, pensando que no era el que querías, cuando en realidad lo era y siempre lo seré.

Pudo ser y no fue así, que le vamos a hacer, yo te quise tanto que aún me cuesta pensar en ti, pero sé que hice bien las cosas y que, por tanto, puedo volver a vivir tranquilo, aunque ya no lo haga pensando en ti.

Responder

