La vida seguirá

Publicado: 4 julio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Muchas veces te lo he escuchado decir y, no solo a ti, sino también a muchos otros que están junto a mí. Me dicen lo mismo, cada vez que propongo alguna de estas ideas, dicen que estoy loco y supongo que es verdad, pero me gusta esta realidad, me gusta esta locura de experimentar, de ir de aquí para allá sin parar, de buscar siempre algo más que lograr, de no conformarme y continuar, hasta llegar a ese final que siempre he pretendido lograr.

Cuanto más me digas que no puede ser, más ganas tengo de demostrarte que no es así, que se puede hacer, que se puede conseguir y que estaremos allí y reiremos por sabernos vencedores de un nuevo desafío que surge así, sin más, sin pretender otra cosa que no sea hacernos sonreír.

Hay que probar, hay que caer y volverse a levantar, uno se hiere pero continuará, porque la vida seguirá y, aunque algunas dejen marca, todas las heridas se terminan por curar.

Seguiré y seguiré y me lo volverás a llamar, me volverás a decir que estoy loco y ahí estará mi siguiente oportunidad, de demostrar que eso no es verdad, que en realidad lo único que pretendo es saber disfrutar de todas las posibilidades que esta vida nos da.

Responder

