Archivos para 5 julio, 2017

Copenhague

Publicado: 5 julio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Nadie supo que más hacer, la fiesta nos había dejado sin fuerzas y sabíamos que ya no podíamos avanzar más lejos que hasta allí, a nuestro lado del canal. Los restos de la noche eran las huellas de un tiempo vacilante, de la música emitida hasta el amanecer, hasta ese momento en el que esa línea hostil que es el día se empieza a cruzar y entrar en el reino de los mortales.

Una pregunta en el ambiente y tú te has quedado sin solución, esperando que otro te saque del apuro y ese otro soy yo y esta vez no, esta vez necesito que tú seas el desastre.

Alguien dijo que quería descubrir lo que pasó aquí, nadie puede entender el misterio de lo que sucedió entre nosotros dos y yo río sin parar, no hay ninguna otra opción que me pueda hacer sentir mejor. No quiero recordar, quiero vivir con la alegría del que supo triunfar y se quedó con la sensación de que pudo, por fin, ganar en el minuto final.

Sobre el alambre sonó la alarma del reloj. Te miro a los ojos. No sabes contestar. No, no es un punto final, hasta que lo digas esto no se va a terminar. La felicidad está a una palabra de distancia. La respuesta siempre estará en Copenahgue.

