Archivos para 6 julio, 2017

Lo siento igual que ayer, como si aún acabara de pasar, toda es locura trágica que acabó con lo nuestro, cuando la sinrazón se apoderó en forma de decisión definitiva de lo que tú querías.

Sigo aquí, recordando con un dolor en movimiento en mi andar, lo que pudo ser y no ocurrió y siento el dolor de la piedra invisible en mis zapatos, esa que se me clava en los pies y me hace herida, que me hace incapaz de olvidar lo que significó un día nuestra despedida.

Escuchando esas canciones que fueron nuestras favoritas, viendo en el espejo las canas de mi barba y encontrando en el sofá un pelo castaño largo que no puede ser mío, parezco entender que ya nunca más funcionarán aquellas mentiras que me contaste para hacerme creer que eras mía.

Fui un loco de puro inocente que fui, me creí todo lo que con pasión me decías y me quedé otra vez con cara de tonto cuando decidiste ponerme la zancadilla.

Ríe, sueña, despierta, llora, busca siempre con osadía amar como yo quise amar un día. No llores por quien te ha hecho vivir en una pesadilla, sigue soñando con la persona que llevará al mundo de las maravillas.

Sí, tu ausencia duele todavía, aún siento como nuevas tus tontas pesadillas pero ya no puedo creer en ti, para mí perdiste todo valor que tenías.

