Archivos para 7 julio, 2017

Big bang

Publicado: 7 julio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No, no tienes ni idea, ni seré tu juguete, ni tu princesa, ni tu reina, ni seré nada para ti, ni nada tuyo y, no obstante, cuando estés conmigo sentirás lo que yo siento y serás capaz de ver en mis ojos el comienzo del big bang, de ese universo en expansión que hay entre los dos y comprenderás, que aunque ni yo seré tuya ni tú serás mío, habrá algo entre los dos que nos llevará mucho más allá de lo que los dos somos solos.

Sí, sólo quiero jugar contigo o quizás no, quizás nada tengo sentido o puede que todo sea cuestión de empezar, de vivir según vayan saliendo las cosas y de no pensar en más, de no soñar con los ojos abiertos, de no decir lo que sentimos, de esperar a que pasa y saber que todo es empezar.

No, por mucho que esto suene a un final en realidad podría ser un comienzo, todo depende de lo que tú estés dispuesto a apostar. ¿Jugarás a mi juego o te rendirás sin luchar?

Tú no me conoces, no sabes que escondo, no tienes ni idea de lo que puedo ser capaz. ¿Lo quieres descubrir? Pues ven, juega conmigo y ya veremos qué puede pasar.

En medio de esta oscuridad tú y yo somos las luces del universo, somos todas las estrellas del firmamento, somos los puntos de luz que debemos buscar.

Empieza el juego, tú y yo en el tablero, los dos con nuestras casillas esperando en nuestros casilleros, te toca tirar.

B

