Todo es posible

Publicado: 8 julio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Lo cierto es que nunca tuve claro mi camino pero eso ha cambiado desde que me encontré contigo, desde entonces que todo es posible, que no hay nada realmente imposible, que puedo lograr lo que me plantee de verdad, porque tú me haces creer que cualquier sueño se puede convertir en realidad.

Desde ahora me pondré como meta en encontrar siempre esa estrella que eres tú en mi cielo, así que en cualquier momento de duda que tenga, tan sólo me bastará con mirarte para encontrar el camino que me devuelva a la fe que siempre he querido conservar.

Si en el trayecto tú estás conmigo, nada podrá frenar mis ganas de llegar al final, porque el tesoro que siempre he buscado es estar contigo y eso nada lo cambiará, porque lo que podemos hacer entre los dos nunca lo habría podido creer pero esta es mi nueva realidad, esa que siempre he estado tratando de alcanzar y que no tuve hasta que contigo de casualidad me encontré.

Ahora soy invencible, ahora sé que ya todo es posible, que puedo lograr lo que otros me dijeron que nunca iba a pasar, que soy capaz de cambiar esta realidad y convertirla en todo lo que siempre quise que podría ser.

Ya no hay nada que me pueda detener en la aventura de cada día quererte un poquito más. ¿Te apetece si seguimos hasta el final?

Responder

