Brindo por ti

Publicado: 12 julio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hay dos formas de ver la vida. La primera consiste en ver todo como dificultades pero, la segunda, se centra en ver todo lo que eres capaz de encontrar en ella y te hace sonreír. Yo prefiero quedarme con esta segunda, con la que me hace sonreír, con la que me da la posibilidad de sentir que cada día hago algo bien y que puedo irme a dormir sabiendo que puedo ser feliz.

Ahora levanto mi copa y brindo por la vida, brindo por ti, por todas las cosas que haces buenas, por todo lo que haces bien y te hace sonreír y, si me lo permites, también brindo por mí, por todo lo que he logrado, por todo lo que he superado, por todo lo bueno que hay en mí.

Porque esto es una celebración, porque debe serlo cada día, porque siempre hay algo bueno que hace salvar un día, porque siempre hay algo positivo esperando a que lo descubras y poder hacerte sentir bien.

¿Qué más necesitas? Lo mejor es hacer pequeñas celebraciones cada día, que nos alegremos la vida, sentir que cada día seamos capaces se sentirnos un poquito mejor.

Lo quiero para ti, lo quiero para mí, lo quiero para todos, porque si todos los tenemos este mundo será más genial aún de lo que es.

comentarios
  1. Me encanta la gente que celebra. Y encontrar cada día algo positivo. La vida es eso, pequeños placeres. Brindemos!

  2. Brindo por ti, Daniel!!! Besazos

Responder

