Nuevos secretos

Publicado: 17 julio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Prefiero quedarme con los ojos cerrados, alargar un poco más esto, seguir haciéndome el dormido, porque lo que me espera al abrir de los párpados es el final de algo que fue bonito y que puede que nunca quede en mi memoria como tal.

Si pudiera me metería en el hielo, me quedaría congelado, dejaría que el tiempo me dejara para siempre en este momento, conseguir que nunca fuera tarde y poder llegar al cielo con la sensación de que he vivido algo importante.

Tengo nuevo secretos, oscuros y brillante, los encuentro al abrir los ojos, me miran desafiantes y sé que no puede durar mucho tiempo, pero es mejor que nada, dentro de poco se volverán en mi contra, se tornarán desafiantes.

Anhelo que esa luz que me trajo lo que ahora siento, nunca se apague pero sé que nada es eterno y que también se marchitará este instante.

Suspiro y contengo un lamento, podría protestar, no sería nada nuevo, pero decido avanzar, a lo mejor es lo que siempre debí haber hecho.

Sí, soy una contradicción, igual conmigo nadie debería perder el tiempo, pero no puedo evitar enfrentar mi realidad con mi sueños, soy así de intenso.

Responder

