Todas las cosas

Publicado: 18 julio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No quiero esta tranquilidad, no quiero esta paz, no puedo vivir tan solo dejando que la vida se pase sin más, necesito vivir, descubrir, explorar, no puedo quedarme quieto, necesito hacer todas las cosas, necesito ir a todos los sitios, quiero que tú estés, lo necesito, acompañándome a hacer todas esas locuras que somos capaces de decir peor que aún no me hemos hecho.

¿A qué esperamos? Podemos encontrar todos los desafíos que queramos. Podemos vivir bajo el sol, intentando colorear sin quemarnos, podemos ir a la montaña más alta a vislumbrar el blanco más o recorrer aquella duna con olor a sal a descubrir al lado de ese pueblecito del mar que está esperando por nosotros.

Sí, necesito vivir todas las cosas, visitar todos los sitios, ser más y serlo contigo y no dejar escapar la vida a cada segundo, sentir que hago algo especial y que lo hago contigo.

Me da igual donde acabamos, lo importante es estar a tu lado, persiguiendo lo que siempre hemos soñado, no necesito nada más, lo que necesitemos lo iremos buscando, porque contigo tengo suficiente siempre para avanzar. ¿Sientes tú lo mismo?

Quiero que tú estés, lo necesito, lo preciso, porque contigo todo es mejor, eso es lo que siento cuando estoy contigo.

Responder

