Arrecife

Publicado: 19 julio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hace tiempo que has cerrado la ventana que hacía llegar el aire fresco a tu habitación. Cerraste tu puerta a cualquier posibilidad de que las cosas fueran distintas, te empeñaste en zanjar la discusión de la peor forma, sin admitir cualquier otra situación. No me dejaste volver a ver tus ojos, no querías que te volviera a ver llorar. Para ti fui como arrecife en tus ojos, aunque en tu corazón fuera un volcán y, por orgullo, quisiste acabar con aquella historia bonita que dejaste sin un buen final, pero, sabes, que algún día nos volveremos a descubrir. ¿Qué harás entonces? ¿Cerrarás los ojos o afrontarás la verdad?

Fuiste capaz de volver al pasado por no querer entender el presente, preferiste convertirme en juez cuando fui yo el juzgado, entender mal lo que hacía por ti preocupado, dejar escapar una buena posibilidad.

Pasarán los años pero no se apagará tu voz y espero, que si aún me recuerdas como en verdad soy, no olvides que te dije que no podías recoger las alas cuando volaras hacia el paraíso que necesitábamos los dos.

Estamos perdidos, los dos. Tú has caminado a la perdición y yo cara a un olvido que no admite mi perdón y por mucho que tengas tus frases preparadas para lo que tengo un día que preguntarte, sabes que es mejor huir de mis ojos porque ante ellos solo te quedará la indefensión.

Responder

