Mi nuevo vicio

Publicado: 22 julio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

A veces me pregunto si tiene sentido todo esto pero luego recuerdo que esta partida fue cosa mía. No puedo acusarte de haberme mentido, cuando yo siempre juego con un as bajo la manga, cuando me tiro un farol cada vez que juego una mano y, aunque me diga que esto es una mentira, lo real es que no puedo parar de jugar.

Seguimos apostando, cada vez nos jugamos más nuestra banca y ahora no me queda más que admitir que tengo un problema, que eres mi nuevo vicio y no te puedo dejar y por mucho que diga que lo tenga controlado, lo real es que no te puedo dejar.

Cada día digo que esto es una despedida pero cada noche en ti vuelvo a caer y sé que quizás esto no me hace bien, pero prefiero que no lo haga a no poderlo tener.

En esta mano me apuesto todo, si pierdo nada va a volver y ¿crees que me importa? Me gusta más el hecho de tener que deberte todo para volverte a tener otra vez.

No lo puedo evitar, tal vez tengo algo que reconocer y aquí estoy ante el espejo, poniéndome guapa, esperando a volver a perder, a que me cojas del brazo y me hagas otra vez entender, que por mucho que pretenda esconderlo, contigo me quiero perder.

Responder

