Este es el lugar

Publicado: 24 julio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hemos llegado, este es el lugar del que te he hablado, el lugar al que llegan todos los desesperados, al que van todos los que buscan una respuesta que saben que no pueden obtener, el lugar en el que los débiles pierden el sentido y se transportan a un mundo irreal, en el que pueden evadirse por un momento, para creerse libres de los demonios que siempre los perseguirán.

Aquí es donde los demonios persiguen a los condenados, aquí es donde llegan los que son débiles y no saben lo que es la fortaleza, los que se rinden sin luchar y los que creen que el mundo confabula contra ellos.

Aquí te robarían la sangre, te quitarían todo lo que tienes de valor y te harían sufrir por tan sólo una oportunidad de conseguir algo de valor que vender a cambio de esa droga que tanto necesitan para sobrevivir a un mundo que para ellos siempre es hostil.

Esta es la pesadilla en la que nunca debes vivir, esta es la vida a la que nunca puedes aspirar, el mundo en el que no puedes asistir, lleno de sangre y violencia y resto de ADN de personas que nunca serán lo que debieron ser, porque se estropearon antes de conocer lo que realmente tenían de valor.

Anuncios
comentarios
  1. Excelente

    Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s