Tú eres la vida

Publicado: 27 julio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No, nunca es el miedo que te queda tras volver a perder lo que querías en verdad, es lo que queda, la esperanza de volver a encontrarlo, porque al final, lo que se impone es lo que nos queda por encontrar, esa persona que nuestro corazón hará latir de verdad, esa a quién le dirás algún día: tú eres la vida, lo que quiero más, lo que me hace progresar.

Hay una luz siempre cerca, tan sólo tenemos que aprender a saberlo mirar y aunque el camino es largo y muchas veces demasiado amargo, merece la pena, porque cuando lo encuentras olvidas todo lo demás, tan sólo te quedas con lo que te va a dar.

Porque los amores de verdad no se ahogan cuando se encuentran con la primera dificultad, porque cuando quieres a alguien de verdad, lo quieres con sus defectos y con sus virtudes, no te va a parecer mal, porque nadie es perfecto, ni tú ni esa persona, que alguna vez te va a mostrar el camino hacia esa felicidad que tanto has perseguido y tanto te ha costado encontrar.

Como esa estrella del cielo que nunca deja de brillar, en la oscuridad siempre hay una luz que te acabará por guiar.

Sí, duele cuanto pierdes y cuando te tienes que rendir ante ese gigante que es la realidad que triunfante te hace dudar pero, al final, los sueños se imponen y todo tenemos esa oportunidad.

Nunca lo olvides, cuando la tengas, no la dejes escapar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s