Di que no te vas

Publicado: 28 julio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me costó tanto lanzarme a por ti y aunque a todo el mundo le pareciera rápido, para mí fue toda una eternidad, me enamoré de ti al contado.

Me costó ganarte el corazón y, de repente, siento como si me lo hubieran robado, y aunque no quise quedarme con los brazos cruzados, el destino me impidió poder luchar por ese amor que me has quitado.

Entre todas esas verdades y las muchas mentiras que quedaron ocultas, puedo saber cuál es la realidad y con todo, seguí siendo un tiempo un tonto enamorado.

Durante mucho te pedí un di que no te vas pero ya ha pasado el tiempo y ahora puedo ver con la libertad, del que sabe que ya no está apresado por un sentimiento.

No, no voy a engañar a nadie, te amé como hace tiempo que no he amado y nunca te quise perder pero eso es algo que no puedo cambiar, no siempre pasa lo que uno tiene pensado.

No voy a olvidar, no voy a fingir y por mucho que antes no lo pudiera jurar, sé que lo nuestro ya es pasado y te puedes ir sin más, el tiempo de las respuestas ha pasado y yo ya tengo demasiado claro lo que fue para dejar que me siga importando.

Con todo, que pena me da, pensando en lo que pintaba y en cómo a medias se quedó nuestro cuadro.

comentarios

Responder

