Toc toc

Publicado: 31 julio, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Demasiado tiempo pensando en lo que puede ser y en lo que será, demasiado tiempo revisando lo que no pasó y ya no se puede cambiar. Se acabó, terminó, ahora acércate a la puerta y llama, siente el toc toc en la madera y espera, porque a partir de este momento tu vida va a cambiar de verdad.

Abre la puerta, encuentra tu lado loco, sigue tu instinto y disfruta sin más. No te preocupes, a veces acertarás y en otras te equivocarás, así es la vida, pero no te preocupes, siempre puedes encontrar una ilusión y la vida espera a tu ilusión, esa que sacas cuando te da igual lo que piensen los demás, cuando eres tú sin más, sin pensar en lo que puede o no puede gustar a quien ahí está.

Abre la puerta, traspásala y no vuelvas a cerrarla más, hay toda una vida de ilusión que espera a que la vaya a inaugurar. ¿Qué más necesitas? Así tu vida ya será genial.

No somos tan distintos, todos llevamos demasiadas cuentas pendientes dentro, así que olvídate todo lo que no sea avanzar, cuando más miras para atrás más cuesta avanzar.

Ahí está, delante de ti, toda una vida esperando a que la disfrutes. Te queda mucho por vivir. Abre la puerta y no dejes de avanzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s