Archivos para 1 agosto, 2017

Dijiste que las cosas no iban bien, dijiste muchas cosas que no entendía y no fuiste capaz de explicármelas y cuando te pregunté, me di cuenta de que lo único que hacía era estar hablando conmigo mismo, porque ya no estabas, habías huido muy lejos de mí, tanto que ya no seré capaz de tenerte nunca cerca y no es que se trate de una cuestión de distancia, es que se trata de unos sentimientos que se han dispersado para siempre.

Has construido unos muros entre los dos que no sería capaz de derribar aunque, ahora, ni siquiera me interesa saber de ellos, el tiempo pasa y las heridas aunque duelan, cicatrizan.

Eres una persona distinta a la que conocí y eso me espanta. ¿La que yo había querida era esta u otra? Me da miedo la respuesta a esta pregunta.

Huirás y huirás y nunca encontrarás lo que buscas porque, en el fondo, no es algo que nadie te pueda dar, es algo que depende de ti misma pero, a cada persona que te lo recuerde, la despreciarás. Espero que un día seas consciente y evites más ruinas, la mía ya fue definitiva y, sinceramente, no me va tan mal, soy feliz tras tu condena a la desdicha.

Tú te convertiste en otra persona, yo sigo siendo el mismo y, por ello, me permito sonreír, sigo queriendo lo mismo y lo encontraré, porque ese es mi sino.

