Alguna vez

Publicado: 2 agosto, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No voy a decir que siempre sé lo que quiero, la verdad es que muchas veces ni siquiera sé a dónde voy, tan sólo soy capaz de reconocer lo que no quiero ser y poco más, ando perdido en busca de saber, alguna vez, lo que me puede hacer sentir feliz, sin necesidad de nada más.

Al final, lo único que sé hacer es seguir mi corazón y que este me lleve a cada esquina en que tengo que doblar para encontrar una nueva dirección para avanzar.

No, no voy a mentir, me han partido el corazón más de una vez y lo único que puedo hacer es aprender e intentar no volver a cometer un mismo error y comprender, que cada error me lleva a cometer algún acierto que no tuve una anterior vez.

Cada día encontrar una razón para amar, cada noche saber que he hecho algo bien, sin ser capaz de saber a dónde iré pero, al menos, sabiendo a donde no voy, a ese lugar que nunca quise visitar, a esa sensación que me hizo daño y no merece la pena ver más.

No, nunca sabré el futuro que me voy a encontrar pero seguiré caminando hasta el final, sabiendo que algún día encontraré sentido a toda esta sin razón que he vivido desde el corazón, con un alma ciega por querer lo que siempre le quita la lógica.

Voy a seguir, no voy a parar, la siguiente vez… ya se verá.

comentarios

Responder

