Archivos para 3 agosto, 2017

Somos muy distintos, por eso creo en ti, si fueras como yo, no habría nada que hacer, pero como eres distinta cualquier cosa puede pasar y sé, que antes de que me puedas echar de menos, estaré de nuevo junto a ti, porque no puedo esperar más, ya se me hace eterno todo este tiempo y es que, aunque estoy a un minuto de ti, me sigue pareciendo demasiado lejos.

Aquí estoy, llegando hasta el umbral, viendo como mi cuerpo se pone a temblar de nuevo, obligándome a dar otro paso que me lleve hasta ti, tocando el timbre y esperando a ser capaz de aguantar, tus ojos posándose en mí de nuevo.

No, no soy como tú, no soy ni mejor ni peor, tan solo soy ese loco adorable que no puede pensar en otra cosa que no sea estar contigo de nuevo.

Dime, ¿te vas a reír? En verdad, parezco un niño pequeño, un adolescente que parece haber encontrado el camino de tus rincones secretos.

Aquí estoy, escuchando tus pasos al otro lado, escuchando mi corazón que redobla como un tambor, contando cada segundo que queda hasta que nos encontremos de nuevo.

La puerta se abre ya, tus ojos están ahí de nuevo y tu sonrisa me recuerda todo lo bueno que acabará siendo esto.

