Archivos para 4 agosto, 2017

Eterno agosto

Publicado: 4 agosto, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Fue una historia de amor, ahora es tan solo una historia que aunque no esté viva no es atrapada por el olvido. Donde tú estabas sólo queda un dolor, el de lo que pudo ser y nunca será y mientras mis pies se queman en la arena del mar, mi corazón trata de superar que aún sin estar, sigue queriéndote hacerte feliz.

Me siento un idiota, un tonto que no es capaz de avanzar. Por dónde quiera que vaya no soy capaz de olvidar tu rostro, te veo y no lo puedo evitar, hay demasiadas cosas en las cuales te puedo encontrar. En mi camino, sin ti me siendo furtivo.

Este es un eterno agosto, cuyo calor nunca termina de marchar de mi piel, dejando una marca que nada puede borrar, quizás el tiempo y nada más.

Sin embargo, si hay un final, siempre hay un futuro y algún día serás un recuerdo sin más, la triste añoranza de lo que pudo ser algo más o, al menos, eso es lo que quiero pensar, lo que me esfuerzo en creer, aunque a veces se me dé bien y otras se me dé mal.

Vuelvo a avanzar, no habrá segundo parte, es un final total, tú no quieres y yo no lo podría soportar, hay cosas que aunque deseadas no se pueden aceptar.

