Archivos para 7 agosto, 2017

Sí, sé que esto es complicado, sé que nadie da un duro por nosotros pero yo no creo en lo que la gente dice o piensa, yo creo únicamente en lo que siento y en lo que soy capaz de demostrar y yo sé que siento que te amo y ahora mis planes son amarte y aunque nuestro romance resulte ilógico para los demás, para mí lo único que importa es lo que tú me digas que sientes cada vez que iluminamos el día con nuestros besos.

Cuando nos invaden las dudas, damos un poco más, lo hacemos aún mejor, nos superamos para hacer que esta historia pase de ciencia ficción a realidad deslumbrante. Sé que todo va a salir mejor, no es que vaya a salir bien, es que cada día va a ir a más, que encontraremos momentos que nos llevarán a querernos un poco más cada vez que hagamos el amor.

Tu sonrisa hace salir mi sol, tus caricias me dicen cada día adiós, ¿quién necesitaría más pruebas para saber que esto es lo que tenía que encontrar?

Te amo demasiado, más de lo que jamás hubiera pensando y yo, que nunca doy estado callado, quedo en silencio mientras te observo en las penumbras que preceden a nuestro acto de amor de cada día.