Archivos para 9 agosto, 2017

Se mueve

Publicado: 9 agosto, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Estás en medio de la nada, tirado en medio de la arena, sencillamente porque no encuentras una cosa mejor que hacer, esperando a que algo cambie.

Mientras dejas que la brisa acaricie tu cara, empiezas a cavilar, mirando esas nubes que no paran de moverse, formando formas que cambian segundos.

De repente, te das cuenta, todo se mueve, nada espera. La única forma de avanzar es la que nosotros encontramos. Nosotros hacemos que pasen las cosas o pasen solas pero la vida nunca se queda quieta, siempre se mueve.

Noto un cosquilleo en mi brazo, miro a mi izquierda y te encuentro acariciándolo. Busco tu mano y la agarro con la mía y poco a poco mi cuerpo se mueve, también el tuyo. El movimiento ha empezado y ya no va a parar, somos mucho más que nada, lo acabo de comprobar.

Me miras fijamente a los ojos, casi puedo sentir como entras en mi interior.

– ¿En qué estabas pensando?

– En todo lo que va a pasar.

– Y, ¿qué va a pasar?

– Todo.