Archivos para 10 agosto, 2017

Vengo de un lugar lejano, un lugar del que necesito descansar, de un lugar donde nunca hay tiempo para pensar, tan sólo tiempo para correr y trabajar y ahora, quiero regresar, a ese pueblo valiente, en el que un día nacía, para encontrar mi rinconcito de libertad.

Aquí estoy, lejos de la ciudad, huyendo de aquellos que un día me trataron de comprar, junto a gente que me quiere por ser yo sin más, con mis claros y con mis sombras, con mi bondad y mi maldad.

Sé muchas cosas, sé cómo soy, sé que soy esa oscuridad que se apodera de mis ojos pero, también, ese punto de luz que en ellos la desafía, sé que cuanto más me quedo en este lugar, esa luz más se agranda y nadie lo puede evitar.

Aquí las cosas son distintas, la gente no tuvo oportunidad de ir a la escuela pero supo aprender a reconocer la verdad y no quieren más que un rinconcito del mundo para ellos, sin que nadie le ponga más problemas que los que la tierra le puede dar.

Sí, ahora necesito estar lejos de la ciudad, algún día volveré a ella pero no puedo dejar que logre engullirme de nuevo, lo que llevo dentro es demasiado valioso como para que se pierda entre tanta mediocridad.

