Archivos para 12 agosto, 2017

Aún

Publicado: 12 agosto, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No, nada ha acabado, en realidad pocas cosas han empezado, queda muchas historias por vivir, muchos caminos para recorrer y aún queda estar con los mejores, recorrer las calles de muchas ciudades, tomar un vino para dos, cenar a luz de unas velas y ver el amanecer en una playa después de estar toda la noche sin dormir por quererla compartir.

Aún quedan muchas cosas, aún quedan probar esos labios que te harán volar, recorrer el aire como si tuvieras alas, dejando la gravedad como una estúpida superstición mientras dos pares de ojos escrutan sus almas.

Si hago todo eso sabré que lo haré bien, porque no habrá nada en esta vida, ni en este universo, en lo conocido y en lo desconocido que me haga echarme para atrás si sé que todo eso me sigue esperando, si comprendo que sobre la hierba de este parque me esperarán unos labios que me llevarán al sueño que siempre quise vivir.

Aún no he hecho nada, no puedo estar cansado, me queda tanto por descubrir…

Todo puede ser un instante y ahora mismo podemos vivir la eternidad. Aún no hemos terminado, ni mucho menos, tengo claro que esto acaba de empezar.