Lo saben mis zapatos

Publicado: 13 agosto, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Sentado, respiro, cierros los ojos y lo imagino. Aprieto mis párpados, esperando que si lo deseo lo suficiente se convierta en realidad y me quedo muy quieto, esperando, a que la realidad me demuestre que no fue un sueño y me confirme esa realidad.

No quiero correr, lo saben mis zapatos, me he plantado esperando, quiero tener paciencia, no quiero estropearlo, no quiero ir demasiado rápido, quiero que sea verdad y no quiero estropearla, quiero llegar a conocerte y no tener que imaginarte a cada paso.

Deseo dejar de escribirte historias y vivirlas junto a ti, quiero matarte de amor, quiero llegar contigo al último segundo de mi eternidad y saber que todo mereció la pena, que tanto esperar fue lo mejor que puede haber decidido porque tú eres lo que siempre he querido y para ti yo soy lo mismo.

Nadie puede imaginárselo, tan sólo entra en mi cabeza, sentarme aquí a esperarte porque sé que te encontré de verdad.

Querida vida, hazme el favor, que esta vez no nos perdamos en el camino que nos lleva el uno hasta el otro, que nos hace estar juntos a los dos.

comentarios
  1. […] a través de Lo saben mis zapatos — Tinta en los dedos […]

Responder

