Me pesan las alas

Publicado: 16 septiembre, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

A veces despierto y me siento en el planeta equivocado. Puede que el mundo esté equivocado o el equivocado sea yo pero a mí no me educaron para vivir así, veo demasiadas cosas que no tienen sentido, demasiadas tonterías he sufrido para creer que todo está bien.

Creo que me pesan las alas y que debo estar cayendo con el motor estropeado, buscando un lugar para que aterrizar, pensando que quizás tú me encuentres mañana, la misma a la que he buscado todos mis ayeres, que pensé haber encontrado unas cuantas veces pero que aún no descubrí.

Quizás muera así, pensando en si me encontrarás, yo nunca te dejaré buscar.

Perdón, demasiado discurso improvisado y no soy ni un loco o un profeta o tal vez sí, puede que esté pirado o sea un alumno aventajado de aquellos que dicen que pueden ver lo que está por venir.

Dime mundo, ¿en qué me he equivocado? ¿Debería pedir perdón por insistir? O todos mienten o yo me miento a mí y yo creo demasiado como para poderme mentir.

No creo que llegue muy lejos, mi motor se para. ¿Serás capaz de encontrarme mañana? Sin ti no puedo sobrevivir.

comentarios

Responder

