Llover

Despierto y de nuevo tengo que enfrentarme a esta realidad anodina.

Por las tardes cuando acabo de trabajar, voy a tomar algo a cualquier lado y veo pasar a parejas bajo su paraguas mientras yo sigo mojándome, sin importarme que caigan una y otra vez gotas sobre mí, porque cada gota es un pedacito de mi dolor y espero que pedazo a pedazo, se vaya diluyendo en la nada.

Mientras otros solo ven el sol, yo sólo veo llover, llover y llover. Supongo que desde que te fuiste mi cielo siempre está gris y aunque intento buscar el calor que me dabas en otra persona, de momento sigo sin ser capaz de encontrarlo.

Es una pena que lo echáramos a perder, lo nuestro era bonito, pero hay cosas que por mucho que uno quiera no se pueden cambiar.

Yo no soy el que está enfermo, realmente el resfriado es mi corazón, que no ha dejado de echar de menos lo que un día sintió a tu lado. ¿Alguien tiene una medicina para esto?

Me siento… bueno quizás sea una tontería decir cómo me siento, cualquiera que me vea sería capaz de saberlo.

4 comentarios en “Llover

Deja un comentario